ASPEC ASEGURA QUE TILSA LOZANO PUBLICITA PASTILLAS ENGAÑOSAS

Lo publicitado por la modelo, en su cuenta de Instagram, no tiene respaldo científico.

Tilsa Lozano promocionó, en su Instagram, unas pastillas “milagrosas” para bajar de peso y entidades de nutrición se pronunciaron. (Foto Captura)
Miércoles 5 de Febrero del 2020 | 6:42 pm

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) se pronunció luego de que Tilsa Lozano promocionará pastillas engañosas en su cuenta de Instagram. Desmintió lo que la modelo publicitaba a todos sus seguidores con esa pastilla.

“En relación a las publicaciones de la señora Tilsa Lozano y la empresa LIPOFITPERU sobre el producto “LipoFit Extreme” según las cuales dicho producto “baja hasta 8 kilos en sólo 30 días sin efecto rebote ni efectos secundarios”, “es el mejor quemador de grasa natural”, “distribuye las grasas a otras partes del cuerpo”, etc; la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) advierte a los consumidores que dichas afirmaciones pueden inducirlos a error”; se lee en el informe.

Según la ASPEC, con respecto a las afirmaciones de Tilsa Lozano de promocionar las pastillas como un reductor de abdomen que se va a la parte de los glúteos no cuentan con un respaldo científico ni con las autorizaciones correspondientes que puedan asegurar su consumo.

“Las empresas que los comercializan se valen de diversas prácticas engañosas en su marketing e inclusive, en algunos casos, no cuentan con las certificaciones que les permitan su venta en territorio nacional”, menciona la asociación.

Asimismo, Rodrigo González compartió una publicación donde se lee que la ASPEC está evaluando las medidas legales correspondientes y exige a INDECOPI para que vigile rigurosamente a la empresa que está detrás del producto ofrecido por Tilsa Lozano.

?ASPEC alerta sobre productos presuntamente “naturales”En relación a las publicaciones de la señora Tilsa Lozano y la…

Posted by ASPEC – Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios on Tuesday, February 4, 2020

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.