ARTISTAS QUE BAJARON INCREÍBLEMENTE DE PESO ESTE 2019

Cómicos, cantantes y modelos lucen irreconocibles con varios kilitos menos.

A+

Chris Soifer, John Kelvin, Josimar Lucy Cabrera son algunos de los artistas del medio que se han sometido a diversas operaciones para bajar de peso y hoy, a puertas del 2020, lucen irreconocibles.

PERSONAJES QUE SE OPERARON

La conocida Chris Soifer confesó que se hizo esta operación porque no se sentía bien como lucia su cuerpo.

Jhon Kelvin, utilizó este método para verse mejor e impactar con su nueva figura en los escenarios. tras reducir su estomago, cuenta la cantidad que come a diario para saciar su estomago.

La actriz cómica Lucy Cabrera sorprendió en su cuenta de Facebook a todos su seguidores al comentar que tomó la decisión de someterse a una operación de bypass gástrico por el bien de sus hijos.

El cantante Josimar también se sometió a la banda gástrica por salud. Bajó 33 kilos.

El actor cómico Gino Arévalo también sorprendió a sus seguidores al reaparecer en el programa “En boca de todos” con un radical cambio físico. El recordado comediante del fenecido programa “Risas de América” contó que se sometió a un by-pass gástrico por un tema de salud.

En agosto de 2019, la exparticipante del Miss Perú, Mirella Paz, entre lágrimas reveló que se se sometió a un bypass gástrico y consiguió bajar 30 kilos de peso por una cuestión de salud.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.