ARTISTAS CON CORAZÓN BLANQUIAZUL: “ALIANZA LIMA SE JUEGA LA VIDA”

‘Melcochita’ da consejito para no descender y Mathías Brivio pide unión.

A+

A puertas de jugarse la última fecha del torneo peruano, Alianza Lima depende de sí mismo para no descender a segunda división y en la previa, varios artistas dieron su punto de vista sobre el complicado escenario.

Para el cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’, los jugadores deben cambiar el chip y salir concentrados, pues de lo contrario el partido puede ponerse cuesta abajo. “Ojalá no desciendan, pero los chicos tienen que salir concentrados, se juegan la vida. Después que esto acabe, tienen que cambiar toda la dirigencia, fijarse en los chicos, en las nuevas generaciones. Hay mucha gente que no tiene mucho compromiso por la camiseta, entonces por ahí va.

Recuerden a los grandes de Alianza, ellos deberían tomar el equipo. El ‘Nene’ Cubillas, el ‘Cholito’ Sotil, (César) Cueto. Ellos son los verdaderos bravos”, expresó.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA RECUERDA SU TETRACAMPEONATO EN EL FÚTBOL PERUANO

“A EMPUJAR EL COCHE”

El conductor Mathías Brivio señaló que la situación del club de sus amores es muy complicada. “Entre la selección peruana y Alianza Lima, creo que Alianza está más complicada. Me da mucha pena porque soy hincha de Alianza. Esperemos que los jugadores, el cuerpo técnico, los hinchas y todos empujemos el carro por el mismo lado”, sentenció el animador, quien dejó el programa ‘Yo soy’ para tomar las riendas de ‘Más Vale Tarde’ por Latina y estará acompañado de la periodista Fiorella Retiz.

De otro lado, sostuvo que el cuadro íntimo afronta una de sus peores crisis, pero confía en que los jugadores se aferren a la primera división. “Me encanta el fútbol y desde muy chico. Si algo tengo que decir, es que soy hincha de Alianza hasta la muerte, entonces estaré ahí desde mi casa alentando porque no se puede por la pandemia. Vamos Alianza”, remarcó el animador.

TAMBIÉN SUFREN

Otros artistas que tiene corazón blanquiazul son el cómico Carlos Vílchez, Yaco Eskenazi, la periodista Lorena Álvarez y Juliana Oxenford, quienes de seguro no se perderán el encuentro. A la lista también se suman Daniela Darcourt, Vanessa Jerí y hasta Alondra García Miró, pareja del jugador Paolo Guerrero.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.