ARMONÍA 10 RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR SU PARTICIPACIÓN EN “VIVO X EL ROCK”

"No solo hacemos cumbia, también en los años 90 hicimos rock", expresó la agrupación musical.

Sábado 31 de Agosto del 2019 | 4:19 pm

Artistas y agrupaciones de cumbia participarán en la onceava edición del festival “Vivo x el Rock” y sus inclusiones han generado duras críticas en las redes sociales.

Ante ello Armonía 10, una de las agrupaciones musicales que estarán presentes en el evento, respondió de manera muy particular a los comentarios. ha decido responde las duras crítica que han recibido en esta semana por su inclusión en la lista de artistas y agrupaciones que se presentarán en el festival

En el video compartido en su cuenta de Facebook, a la popular agrupación piurana de cumbia se le aprecia interpretando la canción pop-rock del cantante Nek.

“Porque no solo hacemos cumbia, también en los años 90 hicimos rock y mucho más. Hoy Armonizamos sus mañanas con esta increíble canción “Laura no está” ¿Quieren escucharla este 23 de Noviembre en vivo x el rock?”, se lee en el mensaje compartido junto al materiañ audiovisual.

La edición este años trae algunas novedades en sus escenarios, como la participación de Deyvis Orosco, Los Mirlos, Armonía 10, Wendy Sulca, entre otros.

Entre los interpretes internacionales están: The Strokes, Fito Páez, DJ Don Diablo, Mago de Oz, Interpol, Él Mato a un Policía Motorizado, A.N.I.M.A.L, entre otros.

Y entre las bandas nacionales se presentarán Mar de Copas, Libido, Amén, Río, Zen, Diazepunk, Dolores Delirio, Chabelo, entre otras.

Hay que señalar que, “Vivo x el Rock” se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO