“ARMONÍA 10” OFRECERÁ SU PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL EN COMAS

El evento se realizará en un conocido local de Lima y se respetarán, según indican, todas las medidas de bioseguridad.

A+

A casi un año de para de conciertos y otros espectáculos artísticos, al cuarto día de iniciado el 2021, “Armonía 10” anunció que ofrecerán su primer concierto presencial este domingo 10 de enero.

El evento se llevará a cabo en un conocido local de Lima y, según precisa la propia agrupación de cumbia, contará con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19.

Por su parte, el restaurant campestre El Remanso, en Comas, donde tendrá lugar el concierto, hizo oficial la presentación de “Armonía 10” con un evento en el que detallan solo contará con un 40 % de aforo.

LEE TAMBIÉN | DESAFIANDO AL COVID-19: “¿POR QUÉ TENDRÍA QUE PASARME A MÍ?”

“Cumpliendo todos los protocolos de seguridad autorizados por el gobierno, este domingo 10 de enero presentamos el primer concierto presencial del año 2021 con la primerísima Armonía 10 de Piura, respetando el distanciamiento social de 1,5 metros entre cada familia y con aforo reducido”, señala la empresa.

Las entradas tendrán un límite de hasta 1.500 o 2.000 personas, se aceptará máximo 6 personas por familia en cada mesa y no habrá venta de alcohol.

“De acuerdo al ministerio, tenemos el permiso”, declaró un representante de los músicos de “Armonía 10” a La República.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.