Armonía 10: agrupación pierde a su líder, Walther Lozada

Una de las agrupaciones musicales más importantes de Perú perdió a su líder. Este lunes 25 de julio, Walther Lozada, cabeza de Armonía 10, falleció tras luchar contra una terrible enfermedad que incluso lo llevó a un área de emergencia durante sus últimas semanas de vida.

Según los familiares, el artista estuvo internado en el Hospital Guillermo Almenara (La Victoria) al sufrir una serie de complicaciones. En diálogo con RPP, detallaron que en los siguientes días los restos del músico serán trasladados a Piura para el respectivo sepelio.

LEE TAMBIÉN: GIANLUCA LAPADULA BAILÓ ‘EL CERVECERO’ EN PRESENTACIÓN DE SU NUEVO LIBRO

“Dios ha hecho su voluntad y con el dolor en nuestro corazón te decimos hasta siempre, maestro Walther Arturo Lozada Floriano”, inició el mensaje que publicó la orquesta en todas sus redes sociales.

“Con el alma destrozada, le pedimos a Dios que te reciba en su reino y que brinde consuelo a tu esposa, tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tu familia, amigos y fanáticos, a todos los que hoy lloramos tu partida. Vuela alto, querido Walther, brilla desde el cielo infinito allá con Dios padre todopoderoso. Gratitud eterna hacia ti, te pedimos sigas guiando a esta tu orquesta Armonia 10, quien te continuará llenando de orgullo. Hoy te despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar esta vez en el paraíso, ahí donde hoy has llegado a descansar y a gozar de la presencia de Dios eternamente. Hasta pronto. Walther Lozada, presente”, sostuvo la agrupación.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.