ARIANA GRANDE TUVO UNA EMOTIVA ENTREVISTA CON JIMMY FALLON

Ariana Grande acaba de lanzar su último éxito, ‘No tears left to cry’, la primera canción después desde que ocurrió el atentado de Manchester (Inglaterra) hace casi un año donde murieron 22 personas.

Ante esto, Ariana Grande apareció en el programa de Jimmy Fallon, donde la intérprete de ‘Bang-Bang’ tuvo una emotiva entrevista. Asimismo, el showman tuvo unas palabras de bienvenida a la artista que se notaba muy feliz y agradecida.

“Sé que es difícil para todos, para los fans y para ti, y que no has dado ninguna entrevista y lo entiendo. Solo quiero decirte muchas gracias por venir a nuestro show, por ser fuerte, por entretenernos, por hacer acto de presencia, por volver de nuevo a Manchester y dar ese concierto benéfico. Creo que fue increíble”, sostuvo Jimmy Fallon.

Ariana Grande, ante esto, se emocionó tanto, que su propio lenguaje corporal, la traicionó. La artista se agarró a sí misma de los brazos y adoptó una postura de protección, curvando la espalda hacia adelante mientras su rostro luchaba por no dejar escapar el llanto.

Después del breve pero conmovedor mensaje de Jimmy Fallon, la niña mimada de Miami (EE.UU.), con la voz entrecortada, lo único que pudo decir fue “gracias”. Luego el exintegrante de Saturday Night Live enfatizó que Ariana Grande era muy fuerte y genial.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.