ARIANA GRANDE ESTARÍA EMBARAZADA

A+

Ahora que es historia conocida que, Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron, varios rumores a entorno a su futuro matrimonio, como la presión de sus familiares y el de un embarazo de la intérprete de ‘Bang Bang’.

Los rumores dieron comienzo en la cuenta oficial de Twitter pero Ariana Grande decidió tomárselo con humor y responde con un divertido meme. «El modo en el que estaré estos próximos años hasta que de verdad esté embarazada».

La cantante seguido de este mensaje junto a una foto de su disco en el que sale ella con los ojos en blanco, en actitud desesperada. Y es que por ahora, no está en los planes de Ariana Grande estar en la dulce espera.

La futura casa Davison – Grande

Ariana Grande y Pete Davidson están acelerando las cosas para llevar una vida de casados. Y es por eso que ya eligieron el lugar donde quieren vivir. Se trata de un departamento ubicado en Chelsea, Manhattan (EE.UU). Uno de los lugares más exclusivos de New York.

La propiedad tiene 5 recámaras y 4 baños. Este famoso edificio fue creada por la arquitecta Zaha Hadid. Además, desde ese lugar se puede observar el Empire State. Con respecto al precio, este estaría valorizado en 16 millones de dólares.

Entre sus amenidades cuenta con gimnasio, sala de cine IMAX y alberca, además de que Sting es vecino del lugar, según reportó el medio TMZ. Un edificio que no solo es lujoso, sino que tiene un buen sistema de seguridad, debido a los personajes que ahí viven.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.