ARIANA GRANDE CANTARÁ EN EL FUNERAL DE ARETHA FRANKLIN

A+

Ariana Grande cantará en el funeral de Aretha Franklin, que se realizará este viernes 30 de agosto en Detroit, Michigan (EE.UU). A ella la invitaron después de que vieron su interpretación ‘I feel natural woman’ en el programa de Jimmy Fallon.

La cantante de ‘Side to Side’ junto a la agrupación ‘The Roots’, abrió el programa nocturno con una emotiva y conmovedora interpretación de la exitosa canción de Aretha Franklin. Luego en la entrevista, la cantante contó sobre sus experiencias con ‘la reina del soul’, que murió el 16 de agosto.

«La conocí varias veces. Cantamos en la Casa Blanca y ella era tan dulce y tan linda, y yo estaba como, ‘¿Cómo eres una persona real?’ Es un honor haberla conocido», dijo Ariana Grande ese día junto a Jimmy Fallon.

El martes, los fanáticos de Aretha Franklin presentaron sus últimos respetos ante el público en el Charles H. Wright Museum of African American History en Detroit. Además de la visita pública los martes y miércoles, los fanáticos podrán ver tributos musicales a Franklin en el anfiteatro frente al río Chene Park el jueves por la noche.

Para el entierro de Aretha Franklin estarán estrellas de como: Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill, Fantasia, Shirley Caesar y Chaka Khan están entre los animadores que también suben al escenario este viernes. El expresidente Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y Smokey Robinson hablarán en el funeral.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.