‘APOTEÓSICO’ PIDE DISCULPAS A GISELA VALCÁRCEL: “FUE UN DESLIZ LAMENTABLE DE MI PARTE”

El polémico animador Aldo Díaz, conocido como 'Apoteósico', pidió disculpas públicas a Gisela Valcárcel ante las cámaras de “Amor y fuego”.

A+

 Luego de tanta incertidumbre, el animador Aldo Díaz reapareció ante las cámaras del programa de espectáculos “Amor y Fuego”, luego de que fuese despedido de “El Artista del año” tras revelarse conversaciones donde se expresó de manera despectiva contra Gisela Valcárcel, debido a que en su lugar prefirieron a Juan Carlos Orderique.

El popular “Apoteósico” conversó con una reportera de Rodrigo González y Gigi Mitre y pidió disculpas a la presentadora de “El artista del año”, Gisela Valcárcel. Aldo Díaz se excusó que la conversación fue privada.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA: VIDEOS DEL PASADO DEJAN MAL PARADA A LA ‘RULITOS’

“Disculpas a Gisela y a todos los televidentes del programa. Yo la quiero muchísimo, llevo trece años trabajando con ella, fue un desliz lamentable de mi parte”, comentó el polémico animador “Apoteósico”.

Asimismo, Aldo Díaz indicó que ya se comunicó con Gisela Valcárcel, pero no quiso ahondar en detalles, ya que aún tiene contrato vigente que le exige ciertas reglas de confidencialidad.

EN BOCA DE TODOS

El animador Aldo Díaz estuvo en ojo de la tormenta, luego de que la conductora Magaly Medina haya mostrado conversaciones entre un “urraco” y el popular “Apoteósico”.

“No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (…) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, comentó Aldo Díaz en las conversaciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.