ANUNCIAN PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL DE ROCK 100 % PERUANO

El rubro artístico, fue uno de los sectores más afectados por la pandemia de la covid-19. Tras más de un año de estar desactivados, hoy retornan con conciertos en vivo y cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios del virus.

El Concert City anuncia la realización del primer concierto presencial de rock 100 % peruano y contará con grandes exponentes nacionales como Diego Dibós, Pelo Madueño, Wicho García y Manolo Barrios de Mar de Copas, además de las emblemáticas bandas Amén y Líbido. La cita es este 4 de septiembre a las 5:00pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

LEE TAMBIÉN | SAMUEL SUÁREZ: FUNDADOR DEL CANAL INSTARÁNDULA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

Todos ellos deleitarán a su público con sus mejores hits: ‘Si tú te vas’, ‘Amor y Dolor’, ‘Alma de 80’s’, ‘La Peor de las Guerras’, ‘Mujer Noche’, ‘Entre árboles’, ‘Decir adiós’, ‘Te Quiero’, ‘En esta habitación’, ‘Cómo un perro’, entre otras.

Cabe resaltar que la capacidad es limitada y se ejecutarán todos los protocolos de bioseguridad dentro del anfiteatro. Las entradas para “100% Rock Peruano – Reactivando al Perú” se encuentran disponibles en la página de Joinnus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.