ANTONIO PAVÓN SOBRE BODA CON JOI SÁNCHEZ: “QUIERE QUE SEA EN CANCÚN”

El español reveló que pese a que le pidió la mano el año pasado, la boda no sería tan pronto.

(Foto: Antonio Pavón/Instagram)
A+

Antonio Pavón se encuentra feliz por la relación que tiene con Joi Sánchez, y ahora ellos se encuentran comprometidos. El torero brindó detalles sobre su unión.

En la última edición de “América Hoy”, el español llegó al set y tuvo elogios por los conductores del programa, quienes resaltaron su estilo elegante.

Antonio Pavón fue consultado sobre su matrimonio, para ello, reveló que le pidió la mano a Joi Sánchez el año pasado pero indicó que la boda no sería tan pronto, debido a la pandemia de la covid-19.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA RECIBE EN SU CASA A SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN

El exchico reality dejó en claro que la fiesta no será ni en Perú o España, como se tenía especulado.

«Me encantaría, ya le pedí matrimonio el año pasado, y cuando se solucione todo, me casaré porque ella quiere algo grande. Ella quiere casarse en Cancún», precisó Pavón.

ACERCAMIENTO CON SHEYLA

Antonio Pavón se presentó hace algunos días en “América Hoy” y aseguró que está feliz porque tiene un gran acercamiento con Sheyla Rojas e incluso detalló que se siente “cómplice” con ella.

«Hay una persona que me ama, estoy enamoradísimo, y uno de sus consejos fue llevarme bien con la madre de mi hijo», dijo.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “ES DIFÍCIL LLEVAR UNA RELACIÓN ASÍ CON ANTONIO PAVÓN”

Asimismo, el español detalló que Sheyla tiene una amistad con su novia Joi Sánchez e informó que su expareja y su actual novia se llevan bien por su hijo.

«Son pinkys. Sheyla ama a Joi, Joi ama a Antoñito, y la comunicación entre ellas es lo más importante. Tienen muy buena comunicación para cuidar a Antoñito», manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.