SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN NUEVAMENTE ENFRENTADOS

ANTONIO PAVÓN PROHÍBE QUE SU HIJO APAREZCA EN PROGRAMA DE GISELA

Pavón prohíbe que su hijo aparezca en programa de Gisela
Pavón prohíbe que su hijo aparezca en programa de Gisela
Miércoles 13 de Febrero del 2019 | 7:10 am

Todo parece indicar que Gisela Valcárcel tendrá que hacer reajustes  en su programa  televisivo ya que Antonio Pavón prohíbe que su hijo Antonito aparezca en el programa  ‘Gisela busca‘.

Y es que luego que Gisela Valcárcel   anunciara que difundirá la entrevista de Sheyla Rojas, la hermana de Antonio Pavón escribió vía Instagram   a la conductora, para  alertar que no están autorizados para mostrar al pequeño Antonito en ‘Gisela busca’, caso contrario tomarían acciones legales.

“Señora Gisela, mi nombre es Alicia Pavón y tanto su productora, como su canal y la mamá del niño saben que no tienen el permiso del papá (mi hermano) para sacar la imagen de mi sobrino, un niño que es menor de edad y mucho menos para un show de señores. Por lo que veo en el avance,  hay secuencias de opiniones nuevas. Estaré pendiente” escribió Alicia en la cuenta de la rubia animadora.

Tras esto la ‘Señito’ se vio obligada a  desactivar la bandeja de comentarios de Instagram donde se promocionaba la entrevista además porque cayó una serie de insultos contra Sheyla sin embargo aquí adjuntamos un pantallazo del comentario que realizó Alicia Pavón donde deja en claro que su hermano Antonio Pavón prohíbe que su hijo aparezca en el programa de Gisela.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Antonio Pavón y Sheyla Rojas nuevamente enfrentados