MODELO PARTICIPARÁ EN CERTAMEN INTERNACIONAL

ANTONELLA SALINI BUSCA LA CORONA

Domingo 1 de Diciembre del 2019 | 7:02 pm

Antonella Salini, la Miss Teen Perú Universo viene captando la atención de los foros de belleza y de los missólogos internacionales quienes la han colocado en el top 6 de las favoritas a llevarse el cetro internacional. Esto quiere decir que la peruana estaría en la final que se llevará a cabo este 20 de enero en Panamá, donde se medirá con 40 jóvenes.

Estados Unidos, Panamá, Curacao, Nicaragua, España, Botswana, Costa Rica, Ecuador, Chile y Perú se encuentran entre los países favoritos a ganar la corona. Las diferentes páginas de belleza, foros y de los missólogos han puesto a nuestra bella Antonella Salini en un lugar privilegiado.

“Mi meta es ganar y me estoy preparando para lograrlo. Es mi sueño y esa alegría quisiera dársela a toda mi familia, y a ese ángel que me acompaña siempre a todos lados, mi padre (quien falleció víctima de cáncer). No solo represento a mi ciudad de Trujillo, sino a todo un país y esa es una responsabilidad que llevo bajo mis hombros”, señaló la miss.

Vale indicar, que Antonella estuvo hace poco en Chepén, junto con Viviana Alva, Miss Teen Perú Universo Earth 2019 y Fátima Rivas, Miss Teen Beauty 2018 como invitadas en la Semana Turistica de Chepén.

“Empezamos a sonar en las listas de favoritas del Miss Teen Universo 2020.Vamos a darle todo el respaldo a Antonella Salini”, señaló Diego Alcalde, organizador del Miss Teen Perú Universo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.