ANTOLOGÍA CELEBRA SUS 20 AÑOS CON GALA SINFÓNICA

La legendaria banda de música urbana andina está de aniversario.

A+

La legendaria banda de música urbana andina Antología celebra sus 20 años de trayectoria con un formidable concierto sinfónico, junto a grandes invitados.

«20 años de magia» es el nombre de la puesta en escena en la que el grupo compartirá el escenario con una orquesta filarmónica para darle a su repertorio una envoltura muy especial con violines y violonchelos.

Entre los invitados de lujo que participarán en esta gala estan Harin El Indio, desde Colombia; Jean Pierre Magnet, Max Castro, Sixtucha (Alborada) y Óscar Arzapalo (Raíces de jauja), quienes cantarán los temas más representativos de la agrupación.

Antología es liderada por el joven músico ayacuchano Dilio Galindo Moreno, director, primera voz y guitarra base, y cuyo talento ha convertido al grupo en uno de los más renombrados en la actualidad, hecho que los ha llevado a ofrecer grandes conciertos en los escenarios internacionales.

«20 años de magia» se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre a las 6 p.m. en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el Centro de Lima.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.