¿Anthony Aranda investigado? es captado en el Ministerio de la Mujer

Samuel Suarez no descartó que el bailarín esté en medio de los problemas legales que existen entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

A+

Anthony Aranda sigue teniendo mala fama. El bailarín fue captado en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) por primera vez, según indicó Instarándula.

Al parecer, estaría acompañando a Melissa Paredes en el proceso que mantiene con su exesposo, Rodrigo Cuba, desde que su pareja tiene prohibido acercarse menos de 100 metros de su hija.

“Hola Samu, te envío este video porque acabo de ver a Anthony Aranda esperando en el Ministerio de la Mujer”, escribió la fanática a Samu.

Pero Samuel Suárez  no descartó que la pareja de Melissa Paredes estaría relacionado de los problemas legales de la modelo con Rodrigo Cuba, por lo que también estaría siendo investigado por el MIMP.

Lee también: Deysi Araujo: ¿le puso los ‘cachos’ a juez?

“Me dejó pensando la publicación que hizo El Popular. ¿Fue acompañar a Melissa o fue citado? No lo sabemos, pero sí, estaba en el Ministerio de la Mujer, eso está clarísimo. Cuando la ratuja me mandó las imágenes, yo dije: ‘¿Qué hace acá?’”, precisó Samuel Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Lo que sorprendió a todos los seguidores de ‘Instarándula’ fue cuando el periodista reconoció que intentó obtener más información de la presencia de Anthony Aranda en el MIMP, pero no logró obtener nada.

“A la ratuja que me mandó le pregunté si por ahí estaba Melissa, no me respondió, parece que no vio nada, entonces ¿qué habrá pasado ahí?”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.