MARIO HART Y HUGO GARCÍA SE QUEDARON VARADOS EN EL DESIERTO

Chicos reality decidieron viajar al norte para recibir de la mejor manera el 2022.

(Foto: composición)
A+

Un mal momento vivieron Mario Hart, Mario Irivarren, Hugo García, Korina Rivadeneira, Vania Bludau, Alessia Rovegno y algunos de sus amigos, antes de recibir el Año Nuevo en el norte del país, lo que casi echa a perder sus vacaciones.

A través de sus storiesen Instagram, mostraron que la camioneta de Mario Hart se quedó sumergida en la arena, generando que el carro del piloto no avanzara.

Todos tuvieron que ayudar para que pudieran volver a su camino. En las imágenes difundidas, lamentaron una y otra vez que no debieron haber salido de la carretera y así evitar aquel inconveniente.

LEE TAMBIÉN: AÑO NUEVO: CONOZCA LOS HORARIOS ESPECIALES PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

«Muy rápida en la carretera, pero… tam***e jajaja, sabía que no debíamos salir de la carretera», dijo Mario Hart, en una historia que compartió.

PRIMERAS VACACIONES

García junto a Rovegno recibirán el Año Nuevo con las otras parejas antes mencionadas. Mediante sus redes sociales, Hugo publicó videos y fotos de sus vacaciones con su nueva pareja.

La hija de la actriz Bárbara Cayo no se quedó atrás y también publicó una imagen junto al chico reality, donde ambos practicaban motonáutica.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.