ANNA CARINA REALIZA SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL EN YOUTUBE [VIDEO]

Tuvo como invitados especiales a Daniela Darcourt, Eva Ayllón y al cantautor Gian Marco.

La cantante brindó un concierto para sus seguidores. (Foto Instagram)
Lunes 26 de Octubre del 2020 | 10:50 am

Anna Carina Copello sigue brindarle a su público nuevas formas de conectarse con su música. Hace poco realizó un concierto virtual, donde tocó e interpretó sus mejores temas.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus seguidores por conectarse y contó que el show quedará registrado en la plataforma YouTube para que todos lo puedan ver cuando desen.

LEE TAMBIÉN | LA LIBERTAD: DESPISTE Y VOLCADURA DE UNA CAMIONETA DEJA TRES FALLECIDOS

Solo tienen que ingresar a la biografía del perfil de la cantante en su cuenta oficial de Instagram y podrás  ser parte de la experiencia virtual, en la que la acompañaron Daniela Darcourt, Eva Ayllón y el cantautor Gian Marco.

“¡Ayer fue una noche mágica! ¡Adaptarse a esta nueva normalidad no es fácil, pero cuando le pones ganas, mucho corazón y trabajas con un equipo increíble, todo fluye!! Gracias infinitas a todo el público que se conectó al concierto y me llenó de buena energía, a mis invitados de lujo @gianmarcooficial @danieladarcourtoficial @evaayllonoficial @gusi @piacopello @mathiasbrivio y al espectacular team que hizo posible este show!”, escribió Anna Carina en su red social.

Te compartimos el concierto virtual. Disfrutalo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.