ANNA CARINA COPELLO: «TENGO COVID-19»

La cantante hizo pública su condición a través de las redes sociales.

Anna Carina comentó que está estable, cuidándose mucho y aislada de su familia.
A+

La cantante nacional Anna Carina Copello reveló, a través de sus redes sociales, que esta contagiada de COVID-19 y contó cómo es que llegó a conocer que estaba con la enfermedad.

«Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente», escribió la intérprete de ‘Callao’.

«Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar», agregó Anna Carina Copello a modo de reflexión.

LEE TAMBIÉN | APRUEBAN PRIMER PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL BONO UNIVERSAL

Según dijo, al principio creyó que una fuerte gripe. Además comentó que está estable, cuidándose mucho y aislada de su familia. «Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora», puntualizó.

Finalmente, Copello Hora agradeció públicamente a «los verdaderos héroes de esta pandemia, los que arriesgan su salud por nosotros y trabajan sin descanso. Médicos, enfermeras, profesionales en general de la salud, no sólo nos ayudan, también nos transmiten calma, que es lo que más necesitamos en estos momentos».

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.