MODELO DEBE DEJAR LAS DROGAS Y VENCER LA DEPRESIÓN PARA NO PERDER A SUS HIJOS

ANGIE JIBAJA: SUS HIJOS PODRÍAN SER LLEVADOS A UN ALBERGUE

angie jibajangie jibaja hijos a un alberguea hijos a un albergue
A+

La situación de Angie Jibaja se complica pues  sus hijos Janko (8) y Gía (7)  podrían ser llevados a un albergue del Estado si es que se comprueba que se encuentran en estado vulnerable.

“Efectivamente existe posibilidad de dictar medida de acogimiento residencial” dijo María del Carmen Santiago, directora general de Niños y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables  en el programa ‘Panorama’.

Y tal como lo publicó diario EXTRA semanas atrás, confirmó que su despacho puso bajo la lupa a la ‘Chica de los tatuajes’ luego del video que compartió en redes sociales donde amenazaba con quitarse la vida. “En un primer momento se abrió procedimiento por riesgo de desprotección. Luego de una reevaluación de la situación se abrió el procedimiento por desprotección familiar y se ha dictado como medida de protección el acogimiento. Siempre en estos casos se elige familiar que está cerca a los niños. Ningún niño o niña debe quedarse fuera del sistema educativo. Eso ya es un indicador de desprotección”, añadió la funcionaria.

Actualmente los hijos que Angie Jibaja  tuvo con Jean Paul Santa María se quedan a dormir con ella en el centro de Cieneguilla y si Angie sale bien del tratamiento, la pesadilla de que le quiten a sus engreídos podría acabarse. “De negarse a seguir los procedimientos si afectan su proceso pero en el caso de ella no porque Angie se ha preocupado por sus hijos” enfatizó.

SE HACE EL ‘LOCO’ CON PENSIÓN

Mientras Angie Jibaja intenta vencer sus demonios y así evitar que sus hijos sean llevados a un albergue, a Jean Paul Santa María poco o nada le importa el bienestar de sus hijos. “Es una burla lo de él. Como Angie está internada usa ese pretexto de que ella no puede cobrar y así no pasa pensión” contó la madre de la modelo.