EXCONEJITA PIDIÓ GARANTÍAS PUES TEME POR SU VIDA PERO ‘CHICA DE LOS TATUAJES’ NO LA EMPELOTA

ANGIE JIBAJA RESPONDE A TILSA: “YO NO SOY SICARIA”

ANGIE JIBAJA RESPONDE A TILSA YO NO SOY SICARIA
ANGIE JIBAJA RESPONDE A TILSA YO NO SOY SICARIA
Sábado 23 de Febrero del 2019 | 7:15 am

Angie Jibaja acudió a la  Suprefectura de Miraflores para responder a  la denuncia  que Tilsa Lozano.

“Yo no soy ninguna sicaria, ni nada por el estilo. En verdad esto es un chiste, creo que la Suprefectura tiene cosas más importantes que hacer, que encargarse del capricho de una diva (Tilsa Lozano)” expresó  molesta la ‘Chica de los tatuajes’ tras  rendir su manifestación.

Angie Jibaja calificó como exagerado que Lozano ’ haga ‘perder su tiempo’ a las autoridades ya que aclara que jamás la amenazó de muerte ni pensaba atentar contra ella.

“De repente tiene miedo de que le haga algo. Yo no mato ni a una cucaracha y menos a ella”, agregó en su defensa.

También dijo que la parecía sospechoso que  la  Suprefectura de Miraflores  actuara con rapidez ante la denuncia de la exconejita, mientras que existen cientos de mujeres maltratadas que deben esperar varias semanas para que su caso se vea.

“Ella truena los dedos e inmediatamente me llega una citación, creo que hay cosas que sí merecen la atención y este claramente  no lo es”.

Vale mencionar que Tilsa Lozano  acudió a las autoridades pues asevera que su examiga la insulta  y difama.

“Desde hace un tiempo la denunciada Angie Jibaja Liza viene hostigándome, acosándome, difamándome y amenazándome. Hechos que alteran la tranquilidad de mi persona, familia, mis hijos y amigos”, señaló en su denuncia.

LE GRITÓ ‘LA AMANTE’

La pelea entre Angie Jibaja  y Tilsa Lozano no es nueva. Hace unas semanas, ‘La chica de los tatuajes’  recordó el amorío de la modelo con el futbolista Juan Manuel Vargas y la calificó como ‘la amante’.

También se burló por el bajo rating del programa ‘En exclusiva’ que solo  ha llegado  a los dos puntos de sintonía.

“Cuando la gente hace cosas malas, pero de esa magnitud, ¿qué se puede esperar? Un punto de rating. La rabo de paja tiene un punto de rating. ¿Qué será eso de sus seguidores? Comprados, Fake”, mencionó Angie Jibaja  quien de esta manera responde la denuncia de Tilsa Lozano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.