ANGIE: “LE ROGABA A ESE SEÑOR QUE ME DEJE VER A MIS HIJOS POR ÚLTIMA VEZ”

La modelo envió un mensaje tras ser baleada y se mostró agradecida con Dios.

“Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”, dijo la mdodelo. (Foto: Instagram)
Martes 21 de Abril del 2020 | 10:56 am

Angie Jibaja reapareció luego de ser baleada por Ricardo Márquez Michieli (75). A través de algunos videos publicados en sus redes sociales, contó que viene recuperándose satisfactoriamente y pidió ayuda para contactar al padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

“Es un día para agradecer para los que estamos con vida, es un día para orar por los que se han ido, es un día para reflexionar. Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”, manifestó en Instagram.

La popular ‘Chica de los tatuajes’ señaló que su recuperación es producto de un milagro y que estaba muy asustada cuando el sujeto la disparó.

LEE TAMBIÉN | FLAVIA LAOS NIEGA AGRESIÓN DE PATRICIO PARODI Y ACLARA QUE FUE BROMA

“Todos saben que me agarraron a balazos. Yo le rogaba a ese señor que por favor me deje ver a mis hijos por última vez, por eso siento que esto ha sido un milagro”, sostuvo Angie Jibaja.

“Luego de este desayuno debo tomar todas estas pastillas. A todos recién los voy a empezar a leer porque recién tengo teléfono. A todos quiere agradecer de todo corazón. Gracias”, acotó.

Finalmente dijo que si alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María que lo está tratando de ubicar, sería de gran ayuda.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.