ANGIE JIBAJA ESTABA MAL POR PERDER CUSTODIA DE SUS HIJOS

El entorno más cercano de la modelo conversó con EXTRA, temen por su vida y piden que oren por ella.

A+

El entorno más cercano de Angie Jibaja conversó con EXTRA, a fin de precisar los entretelones que dejó el ataque de Ricardo Márquez Michieli (75), quien disparó en dos oportunidades contra la modelo y luego desató una balacera en el clínica San Pablo, en Surco.

La primera hipótesis que manejaba la policía era que Angie mantenía una relación sentimental con el septuagenario, lo cual fue negado por un familiar.

“La edad del agresor me hace dudar que sea su pareja. Yo a Angie la he criado y ella siempre le ha tenido miedo a los adultos, por sus parejas siempre fueron menores que ella”, precisó la fuente.

Luego deslizó que Angie estaba triste por perder la custodia de sus hijos. “La investigación tendrá que ser a fondo y saber que historia tiene ese señor. Tenía la suspensión de portar armas. También estaba deprimida porque no podía ver a sus hijos, lloraba mucho”, señaló.

DÍAS CLAVES

Pese a que presenta mejorías y está estable, la salud de la ‘chica de los tatuajes’ sigue siendo delicada, pues la bala comprometió órganos vitales.

Además, la preocupación por parte de la familia pasa para que no vuelva a protagonizar escándalos. “Ella como el ave fénix, de peores situaciones ha levantado vuelo de sus cenizas y no por mera casualidad, sino porque nadie mejor que el Dios padre. Dos balazos matan a cualquiera: Angie, volverá a levantar vuelo. Oren por ella, oren para que no vuelva a tropezar”, expresaron.

DE TERROR

Momentos después de ser atacada, Angie Jibaja le suplicó a su agresor perdonarle la vida. “Le dijo que lo amaba, que la perdona por haber hecho una broma”, contó la amiga y testigo de la tragedia, Lady Mejía Cruz.

“Cuando estábamos camino al hospital pensé que nos dejaba”, acotó. De otro lado, el Ministerio de la Mujer pidió sancionar a aquellos personajes públicos que celebraron la tragedia de Angie.

Además, la Fiscalía abrió investigación contra Ricardo Márquez y la policía negó que haya pertenecido a la institución, tal como se especulaba.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.