ACUSA A MAGGIE LIZA DE ROBARLE DINERO Y LE GRITA “TE ODIO”

ANGIE JIBAJA EN BRONCA CON SU MAMÁ

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 5:00 am

Angie Jibaja acusó a su mamá, Maggie Liza, de robarle un dinero que había ahorrado para sus hijos Janko y Gía, fruto de su relación con Jean Paul Santa María. “Tú no tienes ningún derecho de disponer de mi plata como tú quieras hacerlo. Soy una mujer adulta y esa plata es del IGV de Chile, de la SUNAT que me están devolviendo junto a otros ingresos, es un dinero ahorrado y que esperaba”. Indicó que su madre está utilizando la plata para darse la gran vida y recalcó que solita saca adelante a sus retoños. “Tú no tienes por qué manejar mi plata cuando en tu p… vida me has visto. ¿No te da vergüenza robarte mi dinero?, no tienes derecho de pagar las cuentas con mi dinero. Tú no te lo has ganado, yo he trabajo por mi dinero”. Luego la ‘chinita’ aseguró que odia a su madre y espera nunca verle la cara. “Solo quiero decir que tú para mi moriste completamente el día en que intentaste meterte conmigo y mis hijos. ¿Quién eres tú?, pues una mantenida de su esposo. Te odio más que a nadie en este mundo, eres una hipócrita. No te quiero volver a ver en mi vida nunca más, te hiciste la víctima, lárgate de este país, lárgate a Chile”, refirió. Por último, la modelo contó que está a punto de perder la custodia de sus hijos. “Se están robando a mis hijos, ellos no pueden estar en un albergue. Ministra de la Mujer lo único que me estás haciendo es hacerme el daño más grande del mundo, es perder la custodia de mis hijos. Si se meten con las personas que más amo, pues ya tienen a la peor enemiga”.

“MI HIJA ESTÁ LOCA”

Para la madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, la ‘chica de los tatuajes’ no está en sus cabales y usaría el dinero que guarda para contaminarse. “Mi hija está loca, está loca. Ay Dios Santo ¿qué puedo hacer?, ella hace publicas cada cosa y eso demuestra que está cada vez más loca. No le debo nada, tengo una plata que es de mis nietos y no se la voy a dar porque ella supuestamente tenía que pagar el colegio, uniformes, con la plata que recibió en “El valor de la verdad” y hasta ahora nada, Entonces cómo le voy a dar un dinero que yo sé que se lo va a gastar en porquerías”, finalizó.

 

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE