ANGIE JIBAJA A MAGALY MEDINA: “TU EX CONSUMÍA”

Modelo Angie Jibaja aseguró estar limpia de drogas y protagonizó un tenso momento con Magaly Medina.

A+

La modelo Angie Jibaja y la periodista de espectáculos Magaly Medina perdieron los papeles y tuvieron una tensa discusión, trayendo a colisión el tema de drogas.

El escenario tuvo lugar en el programa de la ‘Urraca’, con la siguiente pregunta: “¿Cuál fue la última vez que consumiste?”, interrogó Magaly desatando la molestia de Angie.

“Pucha, no me acuerdo. Te puedo preguntar eso a ti. ¿Tú no has consumido?, no quiero que te ofendas”, sostuvo Jibaja.

LEE TAMBIÉN | ANGIE JIBAJA: JUEZ ORDENÓ 15 AÑOS PARA RICARDO MÁRQUEZ MICHIELI

Como era de esperarse, Magaly respondió con todo. “Yo lo he dicho abiertamente que mi exesposo tuvo problemas de drogas. Yo no he desperdiciado mi vida en las drogas (…) A mí nadie me ha baleado, no compares mi vida con la tuya”, refirió.

Por su parte, Angie pidió respeto. “Tú me pides que venga, me entrevistas para decirme eso, me estás atacando. Cuidado, no escupas al cielo porque te puede caer. Gracias a Dios nadie te baleó, pero pudiste serlo. Pudiste ser baleada por tu exesposo”, remarcó.

EN PIE DE GUERRA

De otro lado, Angie Jibaja acusó al padre de sus hijos Jean Paul Santa María de impedir verlos.

“No me dejan visitarlos y todos porque no quise retirarle una denuncia. Él debe más de 200 mil soles en manutención (…) Mis hijos sufren de maltratos psicológicos”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.