JIBAJA A LAPADULA: “TE DEJÉ UN MENSAJE Y QUIZÁS TE INTERESE”

A través de la red social Instagram, Angie Jibaja dejó un misterioso mensaje al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

A+

Luego de haberse desempeñado como el mejor jugador del partido en el Perú vs. Ecuador, donde asistió para los goles de la victoria blanquiroja, Gianluca Lapadula es sin duda alguna el hombre del momento y el remplazante neto de Paolo Guerrero.

Desde su convocatoria a la selección peruana, Lapadula está en la boca de todos, incluso de personajes de la farándula local, quienes han expresado su interés por el delantero. Dentro de este grupo se encuentra la siempre controvertida modelo Angie Jibaja.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “LUCHAMOS JUNTOS DÁNDOLO TODO, COMO UN VERDADERO EQUIPO”

La madre de los hijos de Jean Paul Santamaría dejó un misterioso mensaje en la última foto que publicó el ex jugador del Ac Milán en su cuenta oficial de Instagram.

“Gianluca Lapadula Oficial, hola, te deje un dm y quizás te pueda interesar”, escribió Angie Jibaja a Gianluca Lapadula. Aún se desconoce el contenido del mensaje y si el delantero le respondió.

Sin embargo los seguidores de Gianluca Lapadula no pasaron por alto el comentario de la popular ‘chica de los tatuajes’ y le advirtieron al jugador que “no caiga”.

GIANLUCA LAPADULA ESTÁ CASADO

Cabe mencionar que el delantero ítalo-peruano Ginluca Lapadula es casado y que recientemente, en agosto de 2020, renovó sus votos matrimoniales con su esposa Alessia .

“Fue emocionante hacer nuestra promesa. ¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer que esta noche maravillosa sea especial!”, escribió Gianluca Lapadula, quien lleva 5 años de feliz matrimonio con la madre de sus dos pequeñas hijas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.