ANGIE ARIZAGA TEME QUE DOMÍNGUEZ HAGA DESPEDIDA DE SOLTERO DE JOTA

La exchica reality no confía en el cumbiambero.

A+

Este lunes, la exchica reality Angie Arizaga se presentó en ‘América Hoy’ y sorprendió a los conductores con sus declaraciones. Incluso, ‘le puso la cruz’ al colaborador del programa, Christian Domínguez.

“¿Permitirías que Christian Domínguez haga la despedida de solteros de Jota Benz?”, consultó Brunella Horna. Al respecto, la invitada lanzó una sonrisa irónica y afirmó que confiaba en su pareja, pero en el cumbiambero no.

“Déjenla terminar, su respuesta está en proceso”, dijo el cantante, como una manera de defenderse. Sin embargo, la influencer dejó en claro que no lo permitiría. Esto ocasionó la risa de todos y que el coconductor se avergonzara.

LEE TAMBIÉN: JOTA BENZ CONFIESA QUE DESEA CASARSE CON ANGIE EN LA PLAYA

Según los rumores, el matrimonio de Angie Arizaga y Jota estaría cerca. Cabe precisar que Benz mencionó en una entrevista que le gustaría casarse en la playa, al igual que su enamorada. Mencionó además que le bromea a la también conductora de que ese día usará una camisa afuera de su pantalón.

A esto se suma el pedido de la madre del rapero sobre un nieto. La ‘exguerrera’ descartó estar embarazada, pero que podría llegar en cualquier momento.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ ANGIE ARIZAGA DESLUMBRA EN ALFOMBRA ROJA DE THE BATMAN [FOTO]

♦ MAGALY LE RECUERDA A BRUNELLA QUE SE HIZO CONOCIDA POR RENZO