ANGIE ARIZAGA SE ALEJA DE TV Y ENTRA A TERAPIA PARA SUPERAR MALTRATOS DE NICOLA

“Quiero ser feliz (…) cometo errores”, afirma chica reality.

Miércoles 28 de Agosto del 2019 | 4:00 am

“He tomado la decisión de que, lo más importante para mí es ser feliz. Quiero dejar lo sucedido en el pasado. Pero eso no quiere decir que no esté trabajando en mi crecimiento personal. Lo mejor que puedo hacer ahora es descansar y recargar energías para volver a hacer lo que más me gusta”, comenta la chica reality.

De esta manera Angie Arizaga reapareció en redes sociales para anunciar que se someterá a un tratamiento sicológico para sobrellevar el escándalo que vive tras conocerse que Nicola Porcella la agredía verbalmente.

“Para mí, hablar de este tema es sumamente difícil. Es por eso que estoy buscando la ayuda necesaria para manejarlo de manera privada y le pido a la prensa, a mis seguidores y a mis demás amigos su comprensión”, agregó.

La popular ‘Nerita’ no habló directamente sobre Nicola Porcella pero entre líneas, reconoció que fue víctima de maltrato. “No quiero ni soy un ejemplo de este tipo de casos o situaciones. Soy un ser humano, cometo errores y me hago responsable por ellos”, dijo.

Para recuperarse completamente y darse cuenta que vivía una relación tóxica, Angie se alejará de los programas ‘Esto es guerra’ y  de ‘Sí va a salir’, ambos de América TV.

“Muchísimas gracias a todos por el cariño, la comprensión y los mensajes. Y muchísimas gracias por ayudarme a tomar este tiempo. Pronto estaré de regreso, con la alegría de siempre”, enfatizó a través de Instagram.

Rápidamente sus amigos le dieron su total respaldo, entre ellos Sheyla Rojas.  “Me gusta verte siempre feliz, trabajando y saliendo adelante, tienes un alma buena y noble que solo merece ser valorada, apreciada y tratada como una rosa eso y mucho más quiero para ti”. Jota Benz, Ducelia Echevarría, Ivana Yturbe, Bruno Agostini entre otros también le brindaron palabras de aliento.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.