ANGIE ARIZAGA SE ‘ACHORA’ CON JOTA POR MALOGRARLE SU POSTRE [VIDEO]

La ex chica reality enloqueció cuando su enamorado le arruinó su helado cuando iba a postearlo en redes.

A+

Un video de Angie Arizaga y su enamorado Jota Benz se viralizó rápidamente por la divertida escena que protagonizaron. El ‘combatiente’ y cantante publicó el material donde se le ve a la modelo tomando foto a su torta con helado, pero de un momento a otro todo se le arruinó.

En el audiovisual se ve el rostro de ilusión de la popular ‘negrita’ y cómo cambia su facción cuando Jota mete una cucharada a su postre. Aunque la influencer le retiró la mano de su plato, el crimen culinario estaba hecho.

No le estés tomando foto a tu huev… que nadie te está preguntando. A nadie le interesa si tú comes bien o comes mal”, fue el audio que se escuchó, donde Benz hizo un playback.

LEE TAMBIÉN: JOTA BENZ CONFIESA QUE DESEA CASARSE CON ANGIE EN LA PLAYA

Angie Arizaga dejó de sonreír para mostrar una profundad seriedad, que de inmediato se transformó en una expresión de ira. Como ambiental se oyó a Jota matándose de risa. El video superó los 423 mil ‘me gusta’ y los 4,500 comentarios.

Por la payasada tuve que comprar otro postre a Angie. #Comedia”, escribió el rapero como descripción del material.

JOTA PIDE HIJOS A ANGIE

Como se recuerda, hace unas semanas el ‘combatiente’ confesó que desea tener tres o cuatro hijos con Arizaga. “¿Angie, para cuándo el nieto? Quisiera dos varones y una mujercita”, mencionó Laura, la mamá de Jota. “Me encantaría tener tres o cuatro hijos”, agregó Benz entre risas.

@jotabenz92

Por La Payasada Tuve Que Comprar Otro Postre 🤦🏽‍♂️😂😂😂 ! @angiearizaga #comedу #couples #couplecomedy

♬ sonido original – Luis Pecado

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.