ANGIE ARIZAGA: “JOTA BENZ ES EXCLUSIVO PARA MÍ”

Confirma estar saliendo con hermano de Gino Assereto y Jazmín Pinedo ya la considera parte de su familia.

A+

Después de tropezar en el amor con Nicola Porcella y otro galán, el corazón de Angie Arizaga quedó herido, sin embargo, una nueva ilusión toca su puerta. Y es que la popular ‘Nerita’ se dio una nueva oportunidad en el amor con su compañero de ‘Esto es guerra’, Jota Benz, con quien se le venía vinculando desde hace algunos meses.

En pleno programa en vivo, el conductor del reality, Gian Piero Díaz, puso en aprietos a los tortolitos al confesar lo siguiente: “Bueno, les voy a decir una cosa porque hoy las redes sociales son casi una oficialización de parejas. Ahora resulta que Jota Benz y Angie graban TikTok en las redes sociales desde el celular, estar juntos y compartir el saldo es casi estar casados”, expresó el popular ‘Pipi’.

Por su parte, Jazmín Pinedo, compañera de Gian Piero, comentó que Jota está muy interesado en Angie. “Yo puedo decir muchas cosas, pero tienen que darme la autorización, pero quisiera preguntar lo siguiente: ¿Ustedes están saliendo? Porque Jota no va a mi casa hace tres semanas y Angie ya es parte de la familia. Además, otra pregunta: ¿Angie te molestaría que Jota esté en saliditas con otra chica?”.

LEE TAMBIÉN | “ESTO ES GUERRA” FINALIZA SU CONTRATO CON AMÉRICA TV ESTE 2020

Ante la consulta, la morocha confirmó estar saliendo con el fortachón y espera consolidarlo. “O sea estamos saliendo, ya nos vieron. O sea, siempre nos ven saliendo (…) acá (con Jota) hay un tema de exclusividad porque si no ya sabe”, expresó.

Como era de esperarse, al fortachón también le consultaron lo mismo. “¿Jota, te molestaría que Angie salga con una persona?, en caso de molestarte sería porque están saliendo”, acotó y de inmediato respondió Jota. “No podría. A mí me molestaría. Por lo otro (salir con otra chica), pues no me importa mirar a otro lado”, acotó, confirmando de esta manera que están saliendo.

CIERRA CAPÍTULOS

La vida sentimental de Angie Arizaga fue bastante mediática cuando inició una relación con Nicola Porcella, de eso en los inicios de ‘Esto es guerra’.

La parejita se mostraba sólida los primeros años, pero luego llegaron los escándalos que acapararon más de una portada. Angie supo cerrar su capítulo con Nicola Porcella y ahora se da una nueva oportunidad en el amor con Jota Benz.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.