ANGIE ARIZAGA HABLA SOBRE BESO CON DEYVIS OROSCO: “FUE HACE TIEMPO”

La popular ‘Negrita’ se mostró molesta por la publicación de este video en el programa de Rodrigo González.

A+

Angie Arizaga habló sobre el video que se difundió en ‘Amor y Fuego’ en el que se le ve besando apasionadamente a Deyvis Orosco, sin embargo, esta grabación fue parte de un videoclip que nunca salió a la luz.

Frente a ello, la participante de ‘Esto es Guerra’ fue consultada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ sobre este corto clip por lo que decidió aclarar la situación señalando que se trata de un trabajo de hace varios años atrás.

“Hice uno (videoclip) con Deyvis, hace mucho tiempo atrás, es más cuando estaba rubia hace mucho tiempo que no me acuerdo el motivo por el cual no llegaron a salir, pero ya se sabía de ese video”, comentó.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE GIAN PIERO DÍAZ: “HUELE A QUE SE ACERCA A WILLAX”

Por otro lado, recordó que este video fue promocionado en su momento, pero lamentablemente no salió en el videoclip.  “Es más, lo promocionábamos en el programa de La Chola, que trabajamos juntos, entonces, yo no entiendo cuál es el tema de asombrarse por un tema que ya se había mencionado antes”, comentó Arizaga.

Pese a que este video causó cierta incomodidad en ella porque se ha reproducido fuera de su contexto, ella se defendió alegando que es parte de su trabajo en la actuación.

“Es parte de mi trabajo, es actuación, pero la gente siempre va a querer sacar lo negativo. Yo sé lo que hago. Me he besado con actores también, es parte de mi trabajo, no es que… así se hizo, no entiendo el morbo”, puntualizó la popular ‘Negrita’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.