ANGIE A JEAN PAUL Y ROMINA: “NO SE VAN A PONER EN PLAN DE LLEVARSE A MIS HIJOS A URUGUAY”

La modelo Angie Jibaja se mostró enfurecida por la posibilidad de que sus hijos viaje a Uruguay junto a Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy.

A+

La influencer peruana Angie Jibaja se deprimió tras la reciente noticia que dieron Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría, quienes viajarán a Uruguay a fines del presente año.

La modelo nacional advirtió que no dará ningún permiso para que sus dos menores niños dejen el país para ir a Uruguay y aseguró que Jean Paul Santamaría solo tiene custodia temporal y no la patria potestad.

Angie Jibaja siempre ha estado en medio de polémicas y esta vez no ha sido la excepción. Ella quiere estar cerca de sus hijos, pero hay la posibilidad de que se vayan a Uruguay.

LEE TAMBIÉN | JEAN PAUL SANTA MARÍA Y ROMINA GACHOY DECIDEN MUDARSE A URUGUAY

“Mis hijos siempre me han amado, me quieren demasiado, yo no voy a renunciar a mi maternidad, jamás, disculpen si lloro. Yo creo en la justicia de mi país”, declaró Angie Jibaja.

Asimismo, la influencer peruana brindó detalles del problema que tiene contra Jean Paul Santamaría por sus dos niños. “Él tiene que solicitar un permiso al juez, él tiene una deuda de 300 mil soles. Jean Paul recién está con mis hijos desde la pandemia (…) El señor tiene una deuda. Es increíble que para que yo tenga que ver a mis hijos, yo desestime (la deuda), yo no voy a firmar esa carta. Por eso no te vas a poner en ese plan de llevártelos”, dijo Angie Jibaja.

Finalmente, la modelo peruana exigió al Poder Judicial ver su caso para que sus hijos no se vayan a Uruguay. “Hago un pedido a las autoridades, yo no he perdido la tenencia. Yo no he dado ningún permiso para que mis hijos salgan de Perú y no lo voy hacer”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.