ÁNGELO GARCÍA FUE ABUSADO SEXUALMENTE EN SUS AÑOS COMO MENUDO

El exintegrante de la banda puertorriqueña reveló lo que sufrió por parte del círculo de amigos del productor Edgardo Díaz.

Jueves 15 de Octubre del 2020 | 3:00 pm

A raíz del estreno de la serie biográfica “Súbete a mi moto”, inspirada en los años de gloria de la banda puertorriqueña se ha desatado una tremenda polémica por lo presentando en la pantalla chica.

Y es que exintegrantes como René Farrait, Ray Reyes, Jonathan Montenegro y Ángelo García han hablado de algunas situaciones que vivieron en el grupo comandado por Edgardo Díaz, en cuyos testimonios está basada principalmente la serie de Amazon Prime.

El penúltimo en mención, el cantante de origen estadounidense Ángelo García brindó una entrevista a “Ventaneando” y reveló que fue abusado sexualmente. Además comentó de su experiencia en Menudo durante los dos años que estuvo ahí, entre 1988 y 1990.

LEE TAMBIÉN | JOAQUIN PHOENIX SERÁ NAPOLÉON BONAPARTE EN LA PELÍCULA “KITBAG”

“Salí de Menudo a los 15 años, como 12 años me tardé en poder superar todo lo que me había pasado, pero yo no voy a revelar nombres porque yo no estoy emocionalmente ni mentalmente preparado para lo que puede venir después de revelar algo así, pero lo que sí te puedo revelar en mi caso, es que Edgardo Díaz no me abusó sexualmente, fueron amigos, personas cercanas a él. Estoy seguro de que no fui el único que sufrió abuso sexual y por muchos años yo cargué dentro de mi espíritu y dentro de mi alma un sentido de culpabilidad: ‘qué fue lo que yo hice que me causó sufrir eso”, expresó contó.

“Nos hacían trabajar enfermos, con fiebre (…) Siento que no está en mi deber hablar de lo que sufrieron mis compañeros porque eso debe salir de ellos, lo único que yo te puedo hablar es de mí”, acotó Ángelo García.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.