ANGELINA JOLIE Y JENNIFER ANISTON SE VERÍAN LAS CARAS EN LOS GLOBO DE ORO 2018

Angelina Jolie y Jennifer Aniston están siendo voceadas para presentar los Globos de Oro 2018. Así lo dice la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Asimismo, en la lista están las actrices, Helen Mirren y Emma Stone.

La recordada ‘Señora Smith’ no suele participar en ceremonias como esta. Al igual que Jennifer Aniston, pero la ceremonia de premiación de este año se trata de mujeres que se unen, gracias a los movimientos #MeToo y Time’s Up.

Dichos movimientos luchan contra el acoso sexual en varios ámbitos profesionales, incluido en la industria del cine. Tal es el caso del productor cinematográfico Harvey Weinstein y del galardonado actor, Kevin Spacey.

Se suman a la causa

Jennifer Aniston recientemente donó 500 mil dólares a la campaña Time’s Up en GoFundMe; el dinero se destina a un fondo de defensa legal, que brinda asistencia subsidiada a hombres y mujeres que sufren abuso sexual, asalto o acoso en el trabajo, independientemente de la industria en la que trabajan.

Poor otro lado, Angelina Jolie estaba entre las docenas de actrices que hablaron públicamente contra el deshonrado productor de cine Harvey Weinstein. Ella relató cómo el exhombre fuerte de Hollywood trató de abusar de ella.

«Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, opté por no volver a trabajar con él nunca más y advertir a los demás cuando lo hicieron. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo, en cualquier país es inaceptable”, dijo Angelina Jolie al New York Times.