A pesar de que el proceso legal siga su curso, ambos pueden considerarse solteros

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT VUELVEN A ESTAR SOLTERO TRAS DECISIÓN DEL JUEZ

Domingo 14 de Abril del 2019 | 4:32 pm

Fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood, pero el sueño se destrozó hace dos años y medio aproximadamente cuando Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio contra Brad Pitt cuando para ese entonces era su esposo. Ahora, un juez ha determinado que pueden volver a considerarse solteros, según ha publicado este sábado la revista People.

El proceso legal sigue su curso, pero el juez aprobó lo que en inglés se llama “bifurcation of marital status” que, en la práctica, supone que Jolie y Pitt puedan considerarse solteros, aunque aún no haya concluido su proceso de divorcio.

LEE TAMBIÉNNICOLA PORCELLA “ESPANTÉ A LA ‘RATA’”

Custodia de sus hijos

Jolie y Pitt, tras la solicitud de divorcioiniciaron una batalla por la custodia de sus seis hijos: Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años. A finales de 2018, llegaron a un acuerdo de custodia temporal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE