ANGELINA JOLIE FUE COMPARADA CON JESSICA RABBIT

¡RECÓRCHOLIS! JOLIE FUE COMPARADA CON JESSICA RABIT
A+

Angelina Jolie fue premiada por las Naciones Unidas en Nueva York (EE.UU), este último sábado 17 de diciembre, por su labor humanitaria. La actriz acudió a la ceremonia acompañada de sus hijos y luciendo un vestido negro que a muchos decían que se parecía al dibujo animado, Jessica RabBit.

El vestido es un diseño exclusivo de Ralph & Russo y viene con unos guantes negros largos, que no ser por el color es idéntico al de la caricatura. Además, Angelina Jolie, lució joyería de diamantes. La recordada ‘señora Smith’ fue una de las más glamurosas de la noche.

Sobre el premio, Angelina Jolie fue premiada por la ONU con el premio ‘Ciudadano del Mundo’. Recodemos que la primera vez fue en el 2016 por su ayuda social a los desplazados y refugiados de Siria, que pedían ingresar a los países de Europa.

Sin embargo, esta vez el premio que recibiría sería por sus películas; ‘Primero mataron a mi padre’ y ‘Breadwinner’. Ambas cargadas con una fuerte connotación social y realista, pero con realidades diferentes.

La primera, ‘Primero mataron a mi padre’, es una película ambientada en Camboya, en la década de los 70 y basada en el libro del mismo nombre. Se trata de un golpe de estado en el país, donde la personaje principal es separada de su familia para ser parte del ejército comunista.

Mientras que ‘Breadwinner’, donde Angelina Jolie, es productora ejecutiva se desarrolla en Kabul (Afganistán). En esta historia animada Parvana es una chica de once años que vive durante el periodo de dominio de los talibanes. Ella tendrá que disfrazarse de chico para poder trabajar, ya que los sectarios no dejan que las mujeres trabajen.