ANGELINA JOLIE ESTARÍAN SALIENDO DESDE HACE UN AÑO CON KEANU REEVES

Miércoles 5 de Diciembre del 2018 | 2:34 pm

Muchos rumores surgieron sobre el posible saliente de la actriz Angelina Jolie, y al parecer es otro actor de Hollywood.

Según una revista estadounidense, Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves hace ya un año. Ambos se conocieron luego de que ella se mudara a la mansión de la madre de Reeves y a los pocos meses, su relación habría comenzado. Desde entonces, han sido inseparables y han viajados juntos a las Islas Griegas.

La revista menciona que Angelina y Reeves nunca han trabajado juntos. De hecho, realmente no se conocieron hasta el año pasado. Además, menciona que el actor de 54 años está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie.

Pese que la pareja no ha hecho oficial su noviazgo, se dice que ambas familias, incluidos los hijos de Angelina, están felices.

“Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angelina. Es amable, generoso y genuino, todas las cualidades que ella quiere en un hombre. Ella ha terminado con el drama”, aseguró el informante de la revisa.

No obstante, otro medio asegura que dicha relación no es real, debido que a principios de año, la actriz confesó que está soltera y enfocado en sus hijos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




MEDICINA NATURAL

REMEDIOS CON ORTIGA




EL MENÚ DEL DÍA

CACEROLA DE ATÚN