ANGELINA JOLIE DEDICÓ EL PREMIO DE LA ONU A SUS HIJOS

A+

Angelina Jolie dejó a todos con la boca abierta al lucir despampanante en la premiación de la ONU. Ella vistió un diseño exclusivo de Ralph & Russo y unos guantes negros largos. Además, lució joyería de diamantes, que también son de diseñador.

Quienes también estuvieron en el lente de los paparazis fueron los hijos de Angelina Jolie; Pax, Zahara, Shiloh y Knox. Los pequeños asistieron a la ceremonia donde su madre fue galardona como el Premio Ciudadano Mundial del Año 2017.

Al recibir el premio, de manos del propio Secretario General de la ONU,  António Guterres. Ante esto, Angelina Jolie agradeció el gesto y se los dedicó a sus hijos, ya que ellos son el motor para que la actriz siga con su labor altruista y social a través de sus cintas.

Hace tan solo unos días, durante una charla acerca de su nueva película como directora, ‘The First Killed My Father’, Angelina Jolie mandó un mensaje a todas las mujeres del mundo, quienes luchan por salir adelante, muchas veces, en un mundo lleno de estereotipos y machismo.

«Su inteligencia lo es todo. Lo que importa es vuestra mente y lo que la alimenta. Vean: la mujer que se pasa el día de compras va a ser el tipo de mujer que se pasa el día de compras. Pero si pasa el día leyendo, viajando, aprendiendo y hablando con la gente, será esa otra mujer. Esa que es la que realmente queréis ser», afirmó Angelina Jolie.