ANDY POLO: PERSONALIDADES CRITICAN A UNIVERSITARIO POR NO EXPULSARLO

Entre los detractores está el periodista Jaime Chincha, Magaly Medina y popular 'Metiche'.

A+

La contratación de Andy Polo por Universitario de Deportes sigue causando controversia. En las últimas horas, diversas personalidades han manifestado su malestar por el fichaje de la ‘U’ y exigieron que sea retirado del plantel.

Uno de ellos fue el periodista Jaime Chincha. El hombre de prensa no dudó en arremeter contra su club favorito. Como se sabe, en el programa la ‘Magaly TV: La firme’ se difundió un audio donde se le escucha a la expareja del pelotero pidiendo que no la agreda. Es más, se oye a su hijo pidiendo que pare la violencia.

Se le escucha [a Génessis Alarcón] suplicándole a Andy Polo que no continúe agrediéndola. Y además se escucha el llanto de uno de sus pequeños. Están aterrizados porque ven el ataque. Hay un ataque”, manifestó alarmado Chincha

LEE TAMBIÉN: JEAN FERRARI SOBRE ANDY POLO: “LA SITUACIÓN MEDIÁTICA LO AFECTA”

Jaime continuó. “A cualquiera que tiene alma y corazón, parece que eso no hay en Universitario (…) y persisten en la contratación. Mientras Andy Polo esté en Universitario, no veré a mi equipo jugar. Me duele que una persona así haya sido contratada en mi equipo”, enfatizó.

El popular ‘Metiche’, Kurt Villavicencio, también se pronunció desde su espacio en ‘D’ Mañana’. “¿Por qué una mujer que denuncia maltrato físico, psicológico, tiene que esperar a que presente las pruebas? Ok, las pruebas son importantes, pero por qué no creer en las palabras de esta señora. Ella ya lo había contado hace dos meses esta situación”, señaló.

En ese sentido, se expresó Magaly Medina, quien calificó de inaceptable que el jugador siga en el plantel crema.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

🔷 MINISTERIO DE LA MUJER EXHORTA A LA ‘U’ TOMAR MEDIDAS POR CASO ANDY POLO

🔷 ANDY POLO ENVIÓ SOLICITUD PARA ANULAR DEMANDA DE ALIMENTOS DE GÉNESIS ALARCÓN