ANDY POLO FUE ENCUBIERTO POR LOS PORTLAND TIMBERS, DENUNCIA SU ESPOSA

El seleccionado peruano Andy Polo agredió a su esposa Génessis Alarcón en Estados Unidos, pero su equipo, el Portland Timber, lo encubrió ante las autoridades. Así la relató la víctima del ataque en el programa “Magaly TV: La firme”.

“Cuando yo llamé al 911 (para denunciar la agresión), él llamó a uno de su equipo, pero como yo no sabía inglés, entonces el de su equipo, Andy y el policía se quedaron en la parte inferir de la casa”, comentó en un enlace con Magaly Medina.

La madre de los hijos del jugador contó que el policía que se hizo presente en su hogar y usando un traductor logró hablar con él. “Después el policía subió y habló conmigo a través del celular usando un traductor”, recordó.

LEE TAMBIÉN: ANDY POLO ES SUSPENDIDO DE LA MLS TRAS DENUNCIA DE AGRESIÓN

En ese momento, según Alarcón, el jefe de seguridad del Portland se comunicó personalmente con ella para preguntarle si quería que el futbolista se vaya del inmueble que estaban ocupando. Génessis accedió y el pelotero se tuvo que ir.

“El jefe de seguridad del equipo Portland Timbers llegó después y me preguntó qué era lo que yo quería. Si yo quería que él se vaya de la casa o si yo quería irme, yo le dije que él se vaya, porque tenía miedo por mis hijos y por mí”, añadió.

Cabe precisar que este miércoles, la MLS suspendió a Andy Polo tras la denuncia por violencia familiar que hizo público Génessis Alarcón.