ANDRÉS WIESE: “QUIERO PENSAR QUE ESA CHICA HA SIDO UNA VÍCTIMA TAMBIÉN”

No descartó tomar acciones legales contra los involucrados en la denuncia de la menor de edad por acoso.

Miércoles 24 de Junio del 2020 | 11:15 am

Andrés Wiese decidió dar sus descargos por las denuncias de acoso en su contra. En el programa “La Banda del Chino”, conducido por Aldo Miyashiro, habló también de posibles acciones legales que tomaría tras la difusión de conversaciones privadas que sostuvo con una menor de edad.

“Antes de toda la investigación que se tenga que hacer no quisiera demandar a nadie. Quiero pensar que esta chica (la menor con la que conversó en Instagram) ha sido una víctima también”, dijo el actor.

LEE TAMBIÉN | SIS PAGARÁ A LAS CLÍNICAS ABUSIVAS

El popular ‘Ricolás’ sostuvo que es su abogado el encargado de decirle que toca hacer luego, que medidas tomar contra quién o quienes. “Yo me someto a colaborar absolutamente en todo el peritaje, la investigación, en todo lo que se tenga que hacer para que se sepa la verdad, porque yo quiero que se sepa la verdad”, puntualizó.

“UN CIRCO”

El artista aseveró que todo lo sucedido a raíz de la publicación de sus videos, es decir las críticas y mofas en redes sociales, le pareció “un circo”. “Han armado algo para hacerme daño a propósito. No entiendo el porqué. No entiendo con qué fin. Doloroso ha sido absolutamente todo, desde el primer video que pedí que por favor no compartan”, argumentó.

MEA CULPA

Anoche Andrés Wiese rompió su silencio, tras ser acusado de haber acosado a una menor de edad y de enviarle fotografías y videos íntimos. Durante la entrevista se disculpó por lo sucedido.

LEE TAMBIÉN | GUTY CARRERA PASÓ TREMENDO SUSTO POR TERREMOTO EN MÉXICO

“Quiero pedirle disculpas públicas a mi círculo privado que se ha visto afectado por mí, quiero pedir mis sinceras disculpas… El error fue tener estas prácticas con alguien que no conocía, no medí las consecuencias”, expresó.

“He tratado a lo largo de mi carrera en no verme involucrado en escándalos, pero soy humano y cometí un error”, acotó Andrés.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO