ANDRÉS: «EL MENSAJE DE MAYRA TENÍA UNA SERIE DE DIFAMACIONES»

El actor, además, aceptó que intentó besarla en Nueva York, al interpretar mal una señal.

(Foto composición)
A+

Andrés Wiese respondió por la acusación de acoso de Mayra Couto en su contra. El actor comentó que el mensaje enviado por ella le causó sorpresa pues no comprendía a que se debían.

«Yo salgo a hacer una denuncia pública porque sentí que en mis redes sociales ya se estaban excediendo con el calibre de los comentarios. Generó polémicas, pero yo sentía que debía salir a pedir basta porque los mensajes eran muy fuertes», comentó en un primer momento en entrevista con «La Banda del Chino».

LEE TAMBIÉN | APRUEBAN DEVOLUCIÓN DEL 100 % DE APORTES A ONP

«Al día siguiente de hacer la denuncia, recibo un mensaje de Mayra que decía ‘me solidarizo contigo’, pero lo que continuaba en ese mensaje era un ‘yo me he sentido acosada por ti 8 años’ y una serie de difamaciones que yo no entendía de donde venían y tampoco sabía cómo reaccionar. En ese momento dudé en responderle, me entró miedo y me cuestioné mil cosas«, puntualizó el popular ‘Ricolás’.

Recordemos que en los mensajes enviados por Mayra, a través de Instagram, ella le comentaba que durante los años de grabaciones de «Al Fondo Hay Sitio» se sintió violentada por él.

NO RESPONDIÓ

Según indicó, no respondió por consejo de los directores que tuvo en la serie peruana. «Yo le pregunté a mis dos directores (Tapia y Toño Vega), que han estado desde el día cero hasta el final, y la recomendación de ambos fue ‘no le respondas porque te está acusando de una serie de cosas que no son verdad’ y yo hice caso», señaló.

LEE TAMBIÉN | RUSIA SACÓ LOS TANQUES 

Posteriormente ella le insistió que le respondiera en reiteradas ocasiones y a través de varias de varios medios. «Al parecer, a Mayra le debe haber incomodado. Ella debe haber esperado que le responda y me siguió mandando mensajes. No fue uno, fueron varios. Ella tuvo una entrevista y a través de eso pidió que le responda. Hice un posteo en Instagram por el Día de la Madre y ella comentó ‘contéstame el mensaje'», acotó Andrés.

INTENTÓ BESARLA

El actor, además, aceptó que intentó besar a Mayra Couto en Nueva York, tras leer mal una señal. Eso sucedió luego que la propia interprete de ‘Grace’ le pidiera compartir la habitación del hotel.

«Estábamos echados en mi cama y confieso que hubo un acercamiento (…) Reconozco que leí mal una señal, me equivoqué e intenté darle un beso que ella lo frenó», contó. «Agradezco que no se haya dado ese beso porque me hubiera sentido muy mal», aseveró Wiese.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.