ANDRÉS HURTADO: “SOY UN ENVIADO DE DIOS PARA SALVAR LA TIERRA”

Aseguró estar triste porque se hizo viral el video donde admite ser un 'hermano superior'.

Andrés Hurtado compartió recientemente un extracto de una entrevista del 2019 con Leiva.
Jueves 16 de Enero del 2020 | 4:28 pm

Siempre polémico. Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la entrevista que le brindó a Milagros Leiva en setiembre del 2019, en el que asegura ser un “enviado de Dios”.

Previo a ello, el vídeo con sus peculiares declaraciones ya circulaba por las redes sociales. Ante ello, el presentador de televisión publicó un clip y lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Estoy triste porque hicieron viral el video donde admito ante el mundo y ante mis detractores que soy un ‘Hermano Superior’. Pobres humanos”, manifestó.

En el diálogo con la periodista, entrevista de su segmento “Vida y Milagros”, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” precisó que se considera de otro planeta.

“Dios me ha enviado para ayudarlos a ustedes. Me considero de otro planeta totalmente, quiero ayudarlos a todos ustedes, a los humanos”, dijo en ese entonces.

“No me considero (humano), yo soy un ‘hermano superior’ que estoy conectado con los mal llamados hermanos extraterrestres, los extraterrestres son ‘hermanos superiores’”, sostuvo ‘Chibolín’.

“Yo soy un enviado de Dios para salvar la Tierra, a ustedes, a los humanos, a todos, yo les voy a dar desayuno, almuerzo, comida, casa. Ya lo verás el 2021″, puntualizó Andrés Hurtado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Estoy triste porque hicieron viral el video donde admito ante el mundo y ante mis detractores que soy un ? Hermano Superior. Pobres humanos.?‍♂️

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

Por su parte, su hija Josetty comentó su publicación y le envió apoyo incondicional. “Te amo. Los genios son locos, nosotros no hacemos las cosas igual que todos”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.