ANDRÉS HURTADO SOBRE SUSANA: “ESA MUJER DE HIERRO ME RECIBIÓ EN SU REGAZO”

‘Chibolín’ le dedicó un emotivo mensaje de despedida a quien consideró “su madre”.

A+

La muerte de la ex primera dama, Susana Higuchi, ha generado un sinfín de reacciones, entre ellas la de Andrés Hurtado, quien compartió un sentido mensaje de despedida.

Tras conocer la lamentable noticia, que fue confirmada por su hija Keiko Fujimori, el popular ‘Chibolín’ dejó en su cuenta de Instagram un extracto de una entrevista que le realizó a la excongresista. El video va acompañado de emotivas palabras a “su madre”.

“Estas líneas no tienen nada de política: son solo las palabras de un hijo que, como sabe el país entero, tiene a su madre en el cielo”, escribió en un inicio de su post.

“Fue esta dama, esta mujer de hierro que, en su última entrevista, me dijo ‘Ahora yo soy tu mamá’ y me recibió en su regazo”, agregó Andrés.

LEE TAMBIÉN | FALLECE SUSANA HIGUCHI VÍCTIMA DEL CÁNCER

En otro momento, Hurtado elogió “la vocación de ayuda social y servicio a los más necesitados” de la matriarca de los Fujimori Higuchi.

“Hasta siempre, Susana Higuchi, Dios es testigo de tu vocación de ayuda social y servicio a los más necesitados y de todo lo que compartimos fuera de cámaras, en el día a día, que es donde los hijos honramos en vida a nuestra madre”, concluyó.

¿QUIÉN FUE SUSANA HIGUCHI?

Susana Higuchi, hija de padres japoneses, fue ingeniera y primera dama del Perú entre 1990 y 1994, durante la primera gestión de Fujimori Fujimori. También se desempeñó como congresista de la República por Lima del 2000 al 2006.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.