ANDRÉS HURTADO SE QUEJA POR NO SER INCLUIDO EN “LOS 100 ROSTROS MÁS BELLOS DEL MUNDO”

A través de Instagram, Andrés Hurtado cuestionó la nominación de Andrés Wiese a “Los 100 rostros más bellos del mundo”.

A+

El conductor de televisión Andrés Hurtado puso en tela de juicio la lista de los “100 rostros más bellos del mundo”, ya que no fue tomado en cuenta.

El presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” criticó la elección de Andrés Wiese, ya que ha sido includo por segundo año consecutivo.

“No estoy de acuerdo con la nominación por segunda vez de este joven Andrés Wiese para ser escogido como EL ROSTRO MÁS BELLO DEL MUNDO. ¡Deberían darnos oportunidad A TODOS NOSOTROS!”, exclamó Andrés Hurtado.

El popular “Chibolín” manifestó que la nominación parece que fuese una farsa. Incluso, dio entrever que pudo haber una confusión entre él y Andrés Wiese.

“!¡Me parece un fraude! A veces pienso que se equivocaron de apellido, ya que AMBOS SOMOS ANDRÉS. No sé si ustedes me pueden apoyar para que me incluyan en las nominaciones”, sostuvo.

HABLA CON MARCIANOS

Andrés Hurtado comentó años atrás que mantiene diálogo con extraterrestres. Incluso, dijo que los marcianos le prometieron la presidencia. El conductor de televisión los calificó de “hermanos superiores”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.