Andrés Hurtado revela cábalas para tener siempre dinero [VIDEO]

Andrés Hurtado ahora disfruta de excentricidades y lo ha demostrado en sus redes sociales, desde su vestimenta hasta las comidas que ingiere.

En esta ocasión, el conductor de televisión dio una entrevista a Altanto TV para revelar sus cábalas y tener siempre dinero.

“El oro llama el oro y la plata llama la plata, grábenselo.  Tres colores importantes para sus vidas: el dorado (color oro, porque el oro llama oro), siempre urgente los pobres búsquense un anillo chiquito de oro, aunque sea, pero de oro. El oro va a llamar al oro”, inició.

Lee también: Andrés Hurtado llama “bestia y gusano” a edil de Barranco

Asimismo, ‘Chibolín’, también, mencionó que dinero siempre debe ser recepcionado con la mano derecha para prosperidad económica.

“Cuando saques el dinero o cuando te entreguen dinero que te paguen y lo guardes, debe ser la mano derecha (que lo reciba), toda su vida. No reciban con la mano izquierda”, añadió.

Lo curioso fue cuando Andrés Hurtado mencionó la forma ‘adecuada’ para dormir y así atraer al dinero.

“Ropa blanca, importante, duerman con ropa blanca. Nunca con ropa de color, oscura oscurece la vida, el negro sirve para ser elegante. Blanco y dorado, son los colores de la fortuna y el poder”, finalizó.

@altantotv

DUERME CON ROPA BLANCA Y RECIBE EL DINERO CON LA MANO DERECHA 😳

♬ sonido original – Altanto TV

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...