ANDRÉS HURTADO INDIGNADO POR BURLAS SOBRE SU NUEVO LOOK

Incluso sus hijas Gennesis y Josetty comentaron no le queda muy bien.

En la instantánea el conductor de televisión se deja ver con el cabello largo y suelto. 
A+

Ayer Andrés Hurtado compartió en sus redes sociales una fotografía suya con su nuevo look, sin imaginar que sus post se llenarían de burlas y críticas.

En la instantánea el conductor de televisión se deja ver con el cabello largo y suelto. “Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: Denme una sugerencia, si me peino o me quedo con el cabello suelto», es parte del mensaje que acompaña la publicación.

LEE TAMBIÉN | GOBIERNO DECLARARÁ EL OXÍGENO COMO ELEMENTO DE INTERÉS NACIONAL

«¡Ay no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”, agregó Andrés Hurtado.

Sin embargo, el popular ‘Chibolín’ se convirtió en blanco de duras críticas. Esto hizo que horas más tarde se volviera a pronunciar.

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

NO LO APRUEBAN

Incluso sus hijas Gennesis Josetty Hurtado comentaron su publicación en Instagram y le indicaron que el cabello largo no le queda muy bien.

«Yo te amo. Te adoro. Pero pienso que estás un poquito equivocado. Pienso que con tu pelito peinadito podría ser mejor», le escribió Gennesis.

Por su parte, Josetty le expresó esto: «Papito yo te adoro, no me meto en tus cosas, te amo, pero creo que no te queda papito».

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.