ANDRÉS HURTADO: TIENE SU PROPIO PERFUME

La fragancia exclusiva para Andrés Hurtado fue creada por el perfumista peruano Joaquín Cisneros.

A+

De manos del estilista Carlos Cacho, Andrés Hurtado ‘Chibolín’ recibió una fragancia exclusiva que fue creada por el perfumista peruano Joaquín Cisneros, quien lo hizo en honor al conductor de TV.

Este hermoso detalle no lo voy a olvidar nunca. Una fragancia que contiene todo lo que me gusta y agrada, un aroma a mí. Es un halago y espero a Joaquín Cisneros en mi set para conversar sobre muchos temas relacionados con el olor que tanto nos encanta”, refirió Hurtado.  

Según contó Cacho en el programa de TV, él le propuso a Joaquín Cisneros la idea de crear un perfume exclusivo para el conductor de ‘Porque hoy es sábado’.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO: ‘CHIBOLÍN’ TUVO DOS VECES LA COVID-19

“Yo le dije a Joaquín que hiciera algo especial y que rompa esquemas. No sabía que podíamos regalarle a alguien que lo tiene todo y se nos ocurrió tremendo detalle”, dijo.  

De acuerdo al ‘Perfumista de las estrellas’ decidió realizar algo místico para el padre de Josetty. “Le he puesto notas de canela, patchuli, cítricos especiados, madera de cedro húmeda, además de notas orientales. Todo ello asociados al carácter, madurez y elegancia de Andrés”, sostuvo.

“Expresar una idea determinada en forma de olor mediante la composición de ingredientes o elementos de olor es mi labor como perfumista compositor de perfumes.  Por tal motivo conversando con ‘El zar de la belleza’, quise sorprenderlo con este detalle ya que se lo merece”, indicó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.