ANDRÉS HURTADO ARREMETE CONTRA PANAMERICANA: “MI CANAL TIENE CIERTAS PREFERENCIAS”

‘Chibolín’ expresó su indignación con el medio, en posible referencia a Carlos Galdós y el nuevo espacio que conducirá.

(Foto: composición)
A+

‘Chibolín’ se fue con todo contra su propio canal. Andrés Hurtado, quien conduce un programa en Panamericana Televisión, expresó su molestia contra el medio por la publicidad de algunos espacios, en clara referencia a la llegada de Carlos Galdós, que conducirá “Por Dios y por la plata” desde el lunes 15 de noviembre.

Mediante un tuit, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” expresó su indignación. “Veo que Panamericana, mi canal, tiene ciertas preferencias de anunciar con 10 mil comerciales de cabecera de tanda a programas no serios donde conductores salen en short”, escribió.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO A SU PRODUCCIÓN: “NO ESTÁN CAPACITADOS PARA HACER ESTE PROGRAMA”

Deberíamos tener igualdad de promociones, ya que estos conductores son solo principiantes en el canal”, sentenció el controversial presentador de televisión, quien no se refirió directamente al locutor radial.

REGRESA A LA TV

Luego de tres años de ausencia, Carlos Galdós regresa con un nuevo programa, de lunes a viernes de 11:00 p.m. a la medianoche. En una entrevista con un medio local, indicó que su espacio será un magacín, en el que jugará con la actualidad desde el punto de vista de un comediante.

“Lo que quiero es entretener (…) Creo que los tres años fueron necesarios. Después de un ciclo intenso es bueno guardarse, al menos a mí me hace muy bien guardarme un rato”, comentó a Trome sobre su alejamiento de las cámaras.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.