ANDRÉS HURTADO: “A TODAS LAS MAMÁS DEL PERÚ LES SUPLICO CON AMOR Y CORAZÓN QUE VOTEN”

Por motivo de las elecciones, Andrés Hurtado pidió a las madres de nuestro país a ejercer el derecho del voto.

A+

En su programa de televisión, Andrés Hurtado se refirió acerca de la segunda vuelta electoral que viene siendo disputada entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. El popular “Chibolín” pidió a las madres a ejercer el derecho civil de votar.

“A un día de las elecciones estoy pidiendo como peruano que voten. A las mamás que ven mi programa les voy a pedir que voten, les suplico con amor y corazón. Todos lo que han visto, lo resolvemos”, declaró Andrés Hurtado.

LEE TAMBIÉN | KAREN SCHWARZ SOBRE LAS ELECCIONES: “LA ANSIEDAD NOS ESTÁ JUGANDO UNA MALA PASADA”

Como se sabe, “Chibolín” apoyó en la primera vuelta al líder de Avanza País, Hernando de Soto. Incluso, fue parte del grupo de asesores del reconocido economista peruano.

Sin embargo, en esta segunda vuelta, Andrés Hurtado aseguró que votará por la democracia, dando entender que se inclinará por Keiko Fujimori.

Así como Andrés Hurtado, otros personajes de la farándula peruana se pronunciaron sobre las elecciones 2021. Por ejemplo, Rodrigo González manifestó que apoyará a la democracia. Esa posición también la comparten las conductoras de televisión Gigi Mitre, Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

SEGUNDA VUELTA

Los primeros países donde los peruanos han estado ejerciendo su derecho de voto son Nueva Zelanda y Australia. En esa línea, también están Corea del Sur y Japón, donde nuestros compatriotas están decidiendo el futuro de nuestro país.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.